¿Se pueden hackear las páginas en Facebook?

La respuesta a esta pregunta es sencilla y la verdad es que todo en la red es fácilmente accesible para aquel que sabe comprender la informática y las formas en las cuales introducirse en la red y caro en aquella base de datos que pueden ser en beneficio de uno mismo.

Facebook ha incrementado la seguridad en cuanto a la protección de información para cada uno de sus usuarios, lo que es positivo para todos los usuarios de esta gran red social, pero  que no es  de preocupación alguna para los que ya saben cómo vulnerar estas nuevas normas de seguridad.

¿Cómo hackear paginas en Facebook?

Hay que tener en cuenta que las páginas en Facebook  son una opción de una cuenta personal, es decir la creación de un usuario y que para ser hackeada necesariamente se deben hackear cuentas de Facebook  si se tratan de más de un administrador.  Esto facilita el acceso a la página, ya que el hacker a las cuentas personales son más fáciles que el hack a una cuenta gmail. Existen dos formas para el hack en cuentas personales.

Mediante el uso de plataformas prediseñadas para el hack donde simplemente se debe introducir el nombre de la persona con la que está en facebook, reconocer el perfil y seguir los siguientes pasos mediante un metasploit en la introducción en la base de datos.  En este método es necesario prestar atención al inspeccionar los enlaces para poder obtener la contraseña  que manejaba el usuario anterior para los cambios posteriores en la página.

El otro método es mediante la recopilación de datos en el navegador del computador del usuarios, mediante este proceso, fácilmente puedes obtener las contraseñas guardadas por el navegador de google, mediante una inspección meticulosa se obtienen todas las contraseñas que permitirán el acceso a más de una cuenta en redes sociales, y ya teniendo estos password puedes hackear más que a Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *