¿Cómo Influyen las Radios En Los Artistas Nuevos?

Las radio emisoras de música son una de las partes más importantes de lo que es la comunicación por medio del audio, una de las herramientas más usadas a nivel mundial con fines informativos y de entretenimiento, llegando asi a tener una gran influencia en cuanto a la publicidad se refiere, más aun cuando el producto o servicio brindado se trata de música, pues las radios juegan un papel muy importante en cuanto a la música-
Por estas características muchos artistas llegan a promocionarse en emisoras de radio, no seria nada nuevo que un tema llega ser popular e incluso un éxito solo debido a una buena campaña de radio difusión.
Por esta razón muchos artistas recurren a poner su música en radios para que asi empiecen a ganar seguidores, por ejemplo en superstereo.com.mx, tenemos varios artistas que suelen promocionarse por nuestra radio, si tendríamos que mencionar a uno de ellos pondríamos como ejemplo a uno de nuestros favoritos:

Angello Black, con su nuevo tema COPA

Una canción muy pegadiza que está llegando a gustar muchos de nuestra audiencia, el cual trata de un tema que además de ser adecuado para pistas de baile también tiene mensajes sutiles que incitan al respeto a las mujeres, frases como “Se trata de mujeres hermosas, independientes y trabajadoras. Las más ambiciosas. Las que quieren a un hombre exitoso como acompañante”.
Les invitamos a que puedan escuchar este tema, y ustedes mismos sean los que saquen las conclusiones, esta subido en Itunes y listo para su venta, COPA de Angello Black.
Quizá te preguntes quien es este artista revelación, pues para que sepas más te dejamos su perfil de Facebook y además de otras cuentas para que puedas seguirlo, estamos convencidos de que te sabrás disfrutar su puro estilo hip hop con toques latinos!!
Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *