Conoce lo nuevo de Steffan Rundquist

Steffan Rundquist es un artista, productor y cantautor sueco que tiene una dilatada carrera desde hace muchos años atrás. Su pasión por la música lo ha llevado a tener el valor de mezclar distintos géneros como las canciones folk acústicas tranquilas y relajadas, hasta lo mejor del pop y rock. Esto sin dejar atrás que también ha decidido experimentar con el Handpan de 432 hercios de frecuencia y ritmos de baile con un toque de meditación.

Además, Steffan Rundquist ha demostrado lo que desde hace mucho tiempo decía, que él jamás espera que le llegue la inspiración, sino que por el contrario el es capaz de crear su propia inspiración es su mundo cotidiano. Sin duda este punto ha sido clave para que en el 2021 haya podido sacar una canción de baile electrónico en inglés.

Por si esto fuera poco, Steffan Rundquist tiene toda la voluntad de empezar este 2022 con una gira, convirtiéndose en uno de los pocos que no tienen miedo de volver a los escenarios y sentirse más cerca de su público que nunca. Esta idea nace porque además de que le encanta viajar y siempre lo ha dejado claro, también le interesa ser capaz de crear una atmosfera máfica para sus fanáticos, es por esto que planea dar una gira de promoción por Europa en su Mercedes Sprinter de 7 metros de largo.

Si todavía no estas lo suficientemente impresionado, debes saber que además planea llevar el equipo completo junto a un potente generador eléctrico para poder organizar conciertos ya sea en carretera, en la playa o el bosque mismo. Todo esto hace que la gira de Steffan Rundquist se convierta en esas experiencias que sí o sí debemos de vivir ya que son cosa de otro mundo.

Ahora bien, tienes que saber que sin bien Steffan Rundquist es un artista en solitario, también tiene una banda llamada Undrop la cual ha tenido numerosos y famosos singles y álbumes durante la década de los 90. Además, en este nuevo año planean un próximo concierto de ‘Undrop’ es el 18 de junio de 2022 en el IFEMA festival de los 90 en Madrid, España, y el festival de música de Mombeltrán en la sierra de Gredos provincia de Ávila. No cabe duda que tienes que asistir a todas estas presentaciones y así poder vivir la experiencia de conocer al singular artista Steffan Rundquist, te aseguramos que te encantará.

 

0 Replies to “Conoce lo nuevo de Steffan Rundquist”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.