BlackLight viene con ritmo y nos pone a bailar con “I Like It”

La música no tiene fronteras. Más allá de lo repetitiva de esta frase no podemos no decirla cuando hablamos de BlackLight. Este músico y productor estadounidense hoy nos presenta un nuevo remix. I like it es una invitación directa a que dejemos cualquier cosa que estemos haciendo en este momento y nos pongamos a bailar.

Carl Lee Davis Jr. es BlackLight

Tal vez si escuchamos el nombre de Carl Lee Davis Jr. podamos no saber quién es. Sin embargo, es importante resaltar que este es el nombre real de BlackLight. Detrás de todo el trabajo artístico y musical de este productor y DJ se encuentra una persona apasionada que viene desde Omaha, Nebraska.

La pasión de Carl Lee por la música viene desde hace años atrás. Su trabajo con la música electrónica ha pasado y degustado de diferentes vertientes de este poderoso género. Desde el trabajo con electro pop, future house, tech house, deep y tropical house. Y no solo en la creación de mixes que no pueden faltar en tus playlists, BlackLight también ha colaborado en la producción igual de piezas extraordinarias de otros artistas talentosos.

Algunos de los anteriores trabajos musicales de BlackLight son “Bring Me That Feeling”, “You Got Me Going” y “Golden”. Todos, junto a “I Like It”, son grandes pruebas de que el trabajo de este artista norteamericano es profesional y responden a un verdadero proyecto musical.

Un nuevo éxito de BlackLight

Los sonidos retro han llegado a la escena musical y tal parece que no se irán por mucho tiempo. Esa combinación de una nostalgia por los ritmos pasados con una producción de calidad y con tecnología de punta es una característica de una parte de la música de hoy en día.

En esta ocasión queremos hablar un poco de “I Like It”. Esta nueva producción y mezcla de BlackLight no promete sino cumple un sueño de ritmo y baile. Este nuevo éxito de este artista de música electrónica nos invita a realizar un viaje de secuencias y beats por alrededor de 8 minutos.

“I Like It” nos lleva a esas discotecas de los años 90 donde parecía que nada nos importaba y el vaivén de los ritmos nos dejaban encantarnos por el momento presente. Aunque la nueva producción de BlackLight recién haya salido este año es, sin duda, una gran obra sin tiempo de expiración.

Otra vez vemos en este nuevo éxito una gran cantidad de estilos musicales fusionados. El jazz, influencia directa de este artista, se hace presente desde las apariciones de un saxofón hasta el manejo de un tempo que juega con la improvisación creativa. La mezcla de sonidos de manera electrónica también va muy bien complementada con la voz femenina. La encantadora voz, en este caso, no es el centro de la pieza sino es parte de una acompañante que termina de formar un todo en “I like it”.

Aunque hoy casi 8 minutos de canción parecen demasiados, el dinamismo musical de BlackLight hace que este nuevo éxito en ningún momento se vuelva predecible y repetitivo; por el contrario, es un constate cambiar y jugar con los ritmos a medida que la música de “I Like It” va siguiendo su curso.

Te invitamos a que sigas a BlackLightEDM y escuches el resto del trabajo musical que este gran artista ha estado realizando junto a su propia productora Plurred Vision Records. Y sigamos disfrutando del ritmo de “I Like It” y no paremos de bailar.

0 Replies to “BlackLight viene con ritmo y nos pone a bailar con “I Like It””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.