Artistas Revelación De La Música Pop Latino

Desde luego la música con sabor latino es uno de los más populares del mundo, no por nada artistas a nivel internacional llevan en alto este estilo musical que es disfrutado por muchos, por ello la demanda en la competencia y variedad en estilos como en artistas y grupos es más amplia que muchos otros géneros y estilos musicales.

Ante esta fuerte demanda nacen artistas y cantautores que aunque no gozan de popularidad de momento tienen mucho que ofrecer a los amantes de la música, uno de ellos es un apasionado artista musical que empieza a su carrera artística bajo el nombre de Ubis Fenix.

Ubis Fenix, con el nombre real de Osvaldo Díaz, nació en Zacatecas México, actualmente se encuentra residiendo en Miami EE.UU.,  llegando a estar en el mundo de la música por más de 5 años ya culminados, además de ser cantante también se dedica al mundo del baile.

Sus estilos musicales van de una variedad que incluye el pop latino, las baladas románticas e incluso algunos que otros de rap urbano.

Actualmente ya tiene trabajados algunos trabajos que están dando buenos resultados, tales como “Cuento De Hagas” el primero de su lista bajo su nuevo lanzamiento de su álbum que será llamado “Andrógino Eclíptico”, el cual se prevé lanzarlo este año 2018.

Ubis Fenix, desde niño llego a ser un amante del espectáculo, llegando a brindar actuaciones en el barrio para sus amigos, tomando como referencia a grandes del humor mexicano como Cepillin y CriCri.

Actualmente Ubis bajo la ideología de luchar siempre por nuestros sueños, trabaja como cantante y bailarín a sus 38 años de edad por conseguir su meta, la cual es convertirse en un gran artista y llegar a los premios Grammy y los Billboard, el cual es más probable que sea conseguido dado que Ubis es un artista apasionado por naturaleza que está siempre en búsqueda de sus metas, dado que siempre ha demostrado que encima de los escenarios este personaje siempre se ha sentido libre, feliz y lleno de vida, sus palabras propias:

“Encima del escenario siempre me he sentido libre, feliz y lleno de vida”

Así pues, te invito a que puedas conocer más de este artista música, a estas alturas es muy probable que puedas encontrar más información sobre el, así como sus composiciones tanto en cover como de su propia producción.

Uno de sus temas en cover más populares con buenas críticas es la de No Hace Falta, del cantautor Daniel Martin.

Si deseas saber mas sobre Ubis Fenix te invito a que visites sus redes sociales:

https://www.instagram.com/ubisfenix
https://www.facebook.com/UbisFenixMusicaBaileEntretenimiento/
https://www.youtube.com/user/ubis2001

1 Comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *