Todo lo que debes saber sobre el nuevo sencillo de Tanja Carol

Tanja Carol es una artista nueva que nació en una familia de músicos en 1991. Por este motivo, a la corta edad de cuatro años, sus padres deciden llevarla a cursos de violín, sin saber que así conocería su pasión por la música. Sin embargo, Tanja era la más reservada y tranquila de la familia, por lo que para ella el canto era solamente una forma de equilibrio con su ser interior.

Debido a esto, por muchos años Carol se mantuvo alejada de la música en escenarios, hasta que a la edad de 17 años decide por primera vez presentarse ante una audiencia con versiones cantadas, acá se dio cuenta que al público le encantaba su música y que su camino era el canto. Por este motivo, termina la escuela secundaria con un proyecto de una canción.

Todo esto lo logra gracias a que se convierte no solamente en una artista con buena voz, sino que también tiene el don de componer. Por esta razón, comienza  a escribir sus propias canciones y así, poco a poco a adentrarse más al mundo de la música. Gracias a todo este proceso, nace su Primer sencillo Llamado “Lost in Paradise” el cual se crea junto al productor y director de proyecto Francis Louis Bandelier, que dio lugar a las primeras canciones, con la pista vocal de Tanja.

 

Ahora, puedes encontrar este nuevo sencillo en plataformas de streaming como Spotify y YouTube a tan solo un clic de distancia. Sin duda alguna, la excelente voz de Tanja Carol le da un aire completamente diferente a la canción, por lo que te recomendamos escucharla si es que te llama la atención. Quien sabe, probablemente te encuentres con tu nueva artista favorita.

Dentro del mundo musical, ya que existen muchos géneros y muchos exponentes, siempre es bueno darnos el tiempo de conocer a nuevos artistas y escuchar sus composiciones. La música es un mundo gigante donde existen tantas posibilidades que lo mejor que podemos hacer como seres humanos es tener una mente abierta y estar dispuestos a escuchar siempre nuevos géneros y sencillos, ya que nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Por este motivo, te recomendamos seguir a Tanja en todas sus redes sociales, así nunca te perderás de sus nuevos proyectos ni siguientes sencillos, además, podrás seguirla de cerca y conocer mejor de su carrera.

0 Replies to “Todo lo que debes saber sobre el nuevo sencillo de Tanja Carol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.