Mar García y su nuevo sencillo, Quiero Volver

No cabe duda que Mar García es la artista mexicana del momento, ya que está posicionada como una de las estrellas más ovacionadas del género mexicano regional. El 28 de septiembre, hace tan solo menos de un año, saca a la luz su último sencillo, el sencillo titulado Quiero volver se ha convertido en uno de los hits de la música regional.  

El tema fue escrito por Ericka Vidrio y producido por estudio Chiapas titulado de la mano de la disquera Trevino Music Group/Ingrooves. Además, el inigualable video musical fue producido y dirigido por el director Lorenzo De La Cruz. Sin duda alguna, el video y la canción prometen permitir que la audiencia se identifique ya que retrata un romance amoroso donde la pareja debe tomar la decisión de emprender un nuevo sendero para después entender que la idea de cortar lazos fue una decisión inexacta. Sin dudas, este tema puede ser claramente el retrato de la vida de muchos, lo que permite que se pueda conectar con la artista.

Mar García se caracteriza por ser una superestrella del estilo grupero/pop. Sin embargo, es una de las cantantes más versátiles del momento ya que destaca cantando cumbia, acordeón, romántico, bolero, mariachi, banda, sonora y orquesta, demostrando así su inigualable talento. Si deseas escuchar más de sus nuevos éxitos, te recomendamos buscar a la artista en Amazon Music, Spotify y otras plataformas musicales. Además, no olvides seguirla en sus redes sociales para ser el primero en enterarte de sus nuevos proyectos, y presentaciones.

Descubre un poco más de Mar García

Mar García, es una artista reconocida de Monterrey Nuevo León, México. Desde muy pequeña desarrolló una gran pasión por la música lo que la llevó más tarde a debutar como cantante profesional con su sencillo titulado Pobrecito. Tras esto, y abrirse camino en México, decide cambiar de rumbo y mudarse a Texas. Es aquí, donde además de cantar, gana el concurso Miss Belleza Latina y se convierte en conductora para el canal Estrella TV. Todo esto le abre muchas más puertas en la industria musical.

Más tarde, tomaría el reto de concursar en Hollywood en el show Tengo Talento quedando como finalista. Todo este rotundo éxito, la impulsa a residir en Los Ángeles donde comienza a formar parte de la famosa agrupación colombiana de música tropical Sonora Dinamita. Sin embargo, sus sueños eran otros, ya que desde siempre había soñado con ser una solista independiente. Es por este motivo, que comienza a grabar su álbum Enfurecida.

Durante este tiempo, se ve obligada a posponer su álbum, ya que le llegan nuevas propuestas, como el participar en el reality show musical La Academia, donde queda como finalista. Tras esto, decide conquistar el mundo del cine filmando más de 50 películas. Sin duda alguna, no cabe duda que Mar García es una artista completa y con mucha pasión por el arte, lo cual se demuestra en cada nuevo proyecto que decide emprender.

Es por esto, que te recomendamos comenzar a apoyar a la artista, tanto con su nuevo sencillo, como con sus futuros proyectos y presentaciones. Te aseguramos que en Mar, encontrarás a tu nueva artista favorita, una mujer multifacética y dispuesta a dar lo mejor a su público.

0 Replies to “Mar García y su nuevo sencillo, Quiero Volver”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.