Llega Rey desde el Bronx con BFM

Uno de nuestros lemas favoritos acá es que no existen fronteras que la música no pueda atravesar. A pesar de que vivimos en tiempos difíciles para muchos, hoy, y como siempre, tenemos en la música ese lugar de encuentro. En esta ocasión te traemos desde el Bronx (Estados Unidos) un éxito musical que de seguro no pararás de bailar: BFM.

Las distancias que la música une

Si alguna vez estuviste lejos de donde usualmente vives de seguro habrás sentido que te falta algo más que tu hogar. Muchas veces estas sensaciones son difíciles de expresar en palabras y, por el contrario, nuestro cuerpo es el primero que las identifica. Si alguna vez escuchaste una canción que te transporte a otro lugar y momento estamos seguros de que sabes a lo que nos referimos.

Este increíble poder de la música es algo que desde acá siempre valoramos y que hoy podemos decir que también encontramos en el proyecto musical de Rey. Este talentoso artista latino establecido en el Bronx nos hace reconfirmar que realmente la música puede unir distancias físicas inimaginables.

En este caso, el último éxito de Rey, titulado BFM, es una bachata que bien podría haber sido creada en Latinoamérica, Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo. Los ritmos bailables y característicos de este género dan cuenta de esto.

Rey: un productor y artista experimentado

Y más allá de lo anecdótico, BFM como canción adquiere calidad gracias al trabajo profesional de Reynaldo Iván Peña, más conocido como Rey.

Siguiendo las tendencias que la industria musical que hoy exige, este cantante de origen dominicano no solo es un talentoso músico. Las habilidades de Rey también llegan a la producción musical y la ingeniería en sonido. Desde estos lugares es que este artista prepara cada uno de los trabajos que presenta.

De hecho, el trabajo de Rey ya lleva cosechando frutos desde hace 30 años. La experiencia que todo este tiempo ha dado a este músico latino se hace evidente en su nuevo éxito BFM, ahora disponible para ser escuchado online.

Dentro de la música tampoco existen fronteras

Pero, si el proyecto de este músico latino nos evidencia que el lugar donde uno está puede ser más que un problema una oportunidad para crear arte, la música de Rey es también un diálogo entre diferentes ritmos que se encuentran en sus canciones.

En buena parte gracias a sus conocimientos profesionales, pero también a sus raíces y su influencia directa, la música de Rey no tiene miedo en aceptar y trabajar con géneros musicales urbanos como el rap, hip hop y R&B. Aunque de manera sutil, el nuevo lanzamiento, BFM, es una prueba de esto gracias a los ritmos que se entremezclan de mejor manera en esta bachata bailable.

BFM: bachata y algo más

Aunque, de hecho, toda bachata es bailable no solo es eso. REY BFM nos muestra muy claramente esto. En lo que dura toda la canción vamos a evidenciar el talento de este músico como también vamos a disfrutar de un momento donde también bailaremos.

A la par que la cadencia de los ritmos la letra de la canción nos presenta una historia de alguien que ya no puedo sino seguir pensando en esa otra persona a la que una vez vio. Alguien que bien podríamos ser nosotros. Esa atracción inmediata por otra persona, sentimiento realmente universal, es algo que además de darle ritmo da sensualidad a BFM por medio de la letra.

Te invitamos que conozcas más del trabajo de Rey y escuches el resto de su sólido proyecto musical.

0 Replies to “Llega Rey desde el Bronx con BFM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.