La promesa musical del 2021

Sin duda alguna el 2021 ha sido el año de la música, donde hemos podido conocer a nuevos artistas que prometen mucho y se han establecido en las distintas plataformas musicales. Sin embargo, como en todo en este mundo, existen personas que logran resaltar un poco más, una de ellas es Damire Major, una artista puertoriqueña que ha sabido ganarse el cariño del público y a muchos fans alrededor del mundo, por este motivo, se la considera la promesa musical de este año y se espera que de los siguientes también.

Hace tan solo poco tiempo, sacó a la luz su popular primer sencillo “Rápido” el cuál tuvo muchísima aceptación por parte del público juvenil en gran mayoría. Tras este éxito rotundo, nos trae su nuevo sencillo «Estoy Caliente», como un pequeño adelanto de lo que se viene en su próximo álbum sin título.

Estoy Caliente, es una canción que ya está sonando en muchas plataformas y se cataloga como un himno sexy e infeccioso que rezuma confianza y sobre todo mucho movimiento corporal. El hit ha sido producido por el famoso Steven Strokes, logrando una excelente combinación entre el productor y la talentosa rapera y cantante Major.

Mientras su nuevo sencillo cobra éxito y se hace cada vez más popular, Damire continúa creando canciones para su nuevo disco. El principal atractivo de su música es que se traduce perfectamente a inglés o español, esto gracias a que tiene la gran habilidad de ser bilingüe, lo que la hace una artista y compositora verdaderamente versátil, algo muy difícil de encontrar en estos tiempos.

Si te gusta este tipo de música o simplemente te interesa conocer a nuevos artistas que están causando furor en muchos países, no debes perder la oportunidad de escuchar a Damire Major. Puedes encontrar su sencillo Rápido y su último hit Estoy Caliente en diferentes plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, desde el siguiente enlace: https://ingroov.es/estoy-caliente, el cuál te llevará directamente a que puedas disfrutar de este pegadísimo sencillo.

Además, si te gustaría seguir más de cerca a esta promesa musical del 2021, no dudes en seguirla en sus redes sociales, donde se encuentra bajo el nombre de @damiremajorpr. Así podrás enterarte sobre sus nuevos sencillos, el lanzamiento de su próximo álbum y mucho más sobre la música de esta excelente artista que se ha convertido en una de las más populares de este último año.

0 Replies to “La promesa musical del 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.