La plataforma ideal para sintonizar tu música favorita

Todos tenemos música favorita, y de hecho podríamos asegurar que no existe una sola persona en el mundo que no le guste la música o que no tenga un sencillo que se le haya quedado pegado en la cabeza durante días o incluso semanas. Por todo esto, las empresas radiales han decidido mudarse a internet, ya que hoy todos tienen acceso a la red, pero no siempre a una radio. La radio online Codigo World Music no es la excepción ya que ahora puedes sintonizarla mediante su plataforma como lo hacen miles de usuarios alrededor del mundo.

La radio online Codigo World Music, nace con el objetivo de mantener viva la memoria de la radio CÓDIGO 105.3 creada en la ciudad de La Paz – Bolivia en 1977. Probablemente a toda esta trayectoria se deba su rotundo éxito y su capacidad de llegar a los conocer de usuarios que se encuentran al otro lado del mundo. Además, entre los aspectos que la diferencian de otras radios en línea es que no solo incluye programas en vivo, sino que además permite que sus usuarios acceder a noticias, eventos, galería de postales que sean entretenidas.

Aunque ya parece mucho, eso no es todo ya que además de ofrecer música de diferentes géneros musicales como hip hop, hard rock, heavy metal, pop juvenil, dance, ha creado distintos formatos como el “Adulto Contemporáneo”, amplio y enmarcado en “Top 40 adulto”, o “HoT Adult Contemporary con el objetivo de hacer más entretenida su programación y llegar a más oyentes.

Por todo lo que te contamos, ya no deberías tener dudas de que la plataforma ideal para sintonizar tu música favorita es Codigo World Music. Además, para hacerlo no requieres tener una radio y llevarla por todo lado, sino que simplemente necesitas de una buena conexión a internet la cual puede ser desde datos móviles o desde  una red WiFi, después solo necesitas un dispositivo móvil que puede ser el que tengas en casa, desde una computadora, una tablet e incluso tu teléfono celular. Así, fácilmente puedes tener acceso a una excelente forma de pasar el tiempo que puede acompañarte durante todo el día. Finalmente, si te interesa conocer más sobre los artistas, también puedes pasar parte de tu tiempo leyendo las diferentes noticias para así mantenerte al tanto de todo lo que esta sucediendo en el mundo del entretenimiento musical.

One Reply to “La plataforma ideal para sintonizar tu música favorita”

  1. Brandon

    La radio esta perfecta ya que tiene todo tipo de funciones como música, noticias y otros me encanta

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.