“La Carta II”, la más nueva producción del artista Gastón, será lanzada el próximo 14 de febrero

El artista norteamericano Gastón reaparece en escena con el lanzamiento de su más reciente tema, La carta II, el cual estará disponible a partir del lunes 14 de febrero en varias plataformas digitales como Spotify y YouTube y que sin duda debes sintonizar. Su lanzamiento estará a cargo del nuevo estudio independiente radicado en Puerto Rico, La Central.

La Carta II tiene la suavidad y la colorida poesía de la escena urbana puertorriqueña. Este tema es compuesto con la idea de darle continuidad a una de sus producciones anteriores, La Carta, una canción que tiene una textura musical un tanto más moderna y pegajosa. Sin duda, ambas hacen la combinación perfecta que encanta a cualquiera que la escuche.

Gastón nos regala una sonoridad que refleja un ambiente pasional, sensual y melancólico y único respecto al resto de la escena urbana latino-caribeña. Sus nuevas incursiones en sonidos más acústicos y armonías elaboradas le ofrecen un matiz musical diferente a esta nueva producción. Todo esto se logra gracias al talento innato de Gastón y a su pasión musical.

¿Quién es Gastón?

Marc Anthony Gastón Rosado conocido como “Gastón”, nació el 14 de febrero de 1998 en Boston, Massachusetts, pero actualmente reside en el oeste de Puerto Rico. Empezó a interesarse en la música durante la escuela secundaria, su principal influencia musical fue mediante la página de Freestylemania, la misma guiada por Benny en la red social de Facebook. Gastón es un joven soñador que tiene como meta principal demostrarle a su isla del encanto, Puerto Rico y a su vez al mundo entero que su talento debe ser escuchado.

Es por esto, que recientemente Gastón se encuentra trabajando en nuevas canciones con la productora discográfica La Central. Para mantenerte al tanto de los nuevos proyectos y producciones de Gastón, te recomendamos seguirlo en todas sus redes sociales, así no te perderás de nada.

Reseñas & Referencias:

“Esto explota amigo, tu talento tiene que ser reconocido hermano.

Buen tema seguí así rey 👑🔥🔥”

Nicolas Lunas / YouTube

“Brother escuche eso mediante una historia de una seguidora y me encanto ese tema, tienes mucho talento hermano ojalá y pronto des ese bum porque tienes un flow muy distinto al resto. Bendiciones y música buena como está es la q necesitamos escuchar nosotros los jóvenes. Saludos desde 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”

Yordano Hernández / Instagram

0 Replies to ““La Carta II”, la más nueva producción del artista Gastón, será lanzada el próximo 14 de febrero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.