Kamano se hace presente para recordarnos que Un día más pensamos en el pasado7

El tiempo es algo que se nos escapa de las manos. El pasado ya no lo tenemos y el futuro aún llega. Solo el presente es lo que nos queda. Pero, ¿por qué a veces tomamos una parte de nuestro presente para pensar en el pasado? Hoy, Kamano un artista emergente nos viene a responder esta y otras preguntas.

Un día más es el más reciente single de este joven músico latino. La canción que tiene una duración de más de 3 minutos al momento ya se encuentra disponible en las más importantes plataformas de streaming.

¿Alguna vez has sentido arrepentimiento de no poder haberle dicho a alguien que le extrañas, que cometiste muchos errores y lamentas todo eso? La voz de Kamano en este nuevo éxito parece que sí. Y justamente toda la letra de esta emotiva canción nos invita a sentir como nuestras esas palabras que se cantan en “Un día más”.

Y es que los recuerdos de un pasado feliz con esa otra persona llegan cuando menos lo esperamos. “Observando el cielo y las nubes grises me acordé de ti”, confiesa Kamano. Así de repentina e impredecible es la memoria, sobre todo cuando se trata de extrañar esos días donde nos sentíamos amados.

La lírica de este joven músico nos cuenta una historia que más allá de los detalles de una relación pasada nos hace acordar de alguna pérdida amorosa que también nosotros pasamos. ¿Y quién no ha perdido a alguien querido y luego se ha lamentado por eso?

La letra de “Un día más” nos invita a recorrer por esas etapas de una ruptura, bien conocida por nosotros: la partida, el olvido y el recuerdo. Un verdadero juego con uno mismo es lo que nos muestra Kamano. “Un día más” es esa canción que con rimas no niega que lo aquello amamos alguna vez no nos es extraño o ajeno. Por el contrario, este músico urbano admite no sin cierta culpa: “se me olvidó decirte que te echo de menos”. 

Sin embargo, más allá de todo el lamento que el talento musical de Kamano muestra en esta canción, “Un día más” es también la aceptación sincera que a pesar del dolor del presente “del pasado aprendemos de lo malo crecemos”.

Esto último creemos que es lo que mejor puede identificar el trabajo de este joven músico latino. Kamano es un artista que tiene mucho más para ofrecer, siempre pensando que el presente es lo más preciado que tenemos. Prueba de esto son los otros lanzamientos que tiene. Canciones como “Me quiere tu pussy” y “La ladrona” son solo dos ejemplos de cómo Kamano cada día crece como músico y cómo su talento se expande a lo ancho del tan rico mundo de la industria musical.

Escucha “Un día más” en las más importantes plataformas de streaming. También encuentras el resto del trabajo de Kamano en estas plataformas. Y si lo sigues en redes sociales estarás al tanto de todas las novedades que este talentoso músico prepara para nosotros.

0 Replies to “Kamano se hace presente para recordarnos que Un día más pensamos en el pasado7”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.