Encuentra la música y la voz de Bryan Bratt

A veces en tiempos donde la incertidumbre se apodera de nuestros días o en lugares donde no sabemos hallar un momento de tranquilidad y paz encontramos una voz como la de Bryan Bratt. Sencilla, directa y armoniosa: así podemos definir la música de este joven músico estadounidense. I found my voice es uno de los más recientes singles de Bratt que se encuentra disponibles en las más importantes plataformas de streaming.

Solo algunas tomas de la ciudad de Tijuana hacen falta para terminar de dar ese toque emotivo que caracterizan a Bryan Bratt. Si hablamos del video que acompaña a la canción, y que está disponible en Youtube, podemos decir que va muy de la mano con la propuesta de este joven artista. Sin duda, estamos frente a una propuesta musical que intenta llegar a todos los oídos posibles, con un mensaje directo con el que cualquiera se puede identificar.

Bryan Bratt deja de lado los videos sobreproducidos y las locaciones de lujos. Solo necesita una cámara y toda la gente con la que se siente más cerca a partir de sus letras. En el video de I found my voice si bien es Bryan el que canta son todas las demás personas de Tijuana las que también, al igual que él, encuentran una voz y un sentido en la música.

Por eso es que resulta altamente sugerente que Bryan se pasee por toda esta ciudad del norte de México. Porque la letra ya no nos presenta a alguien que se encuentra en la desesperanza buscando una respuesta. Estamos en la presencia de alguien que afirma y se alegra de haberse hallado a sí mismo en la música. Vemos a alguien que intenta contagiar toda esa certidumbre a todo aquel que se encuentre en la calle. Hoy y en lugares donde sobre todo certeza es una de las cosas que más nos hacen faltan.

La espontaneidad con la que sigue la letra termina de complementarse de muy buena manera con el piano de acompañamiento. El ritmo que sigue y la letra que canta Bryan Bratt no resultan ajenos sino más bien familiares a los oídos de quien se acerca por primera vez a la música de este artista estadounidense. Espontaneidad y familiaridad son también dos de los rasgos que caracterizan al video. Esta naturalidad de la relación de Bryan con la gente de Tijuana es otro aspecto que más llegan a gustar en la producción del video.

Si bien I found my voice es el más reciente trabajo de Bryan Bratt, también en internet encontramos otras canciones del estadounidense. Raining on me es el último sencillo que Bryan lanzó. Esta canción junto a otras nos muestran de manera clara que el proyecto que Bryan lleva a  cabo viene siendo una propuesta seria y sólida.

Con I found my voice tenemos una pequeña muestra de quién es Bryan Matt y con esta misma canción podemos llegar a encontrar ese lugar de certezas que muchas veces tanto necesitamos.

0 Replies to “Encuentra la música y la voz de Bryan Bratt”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.