Encuentra la calma con la voz de E.d Yoash Mina

La industria musical cada vez pasa por cambios en las lógicas de consumo. Ciertas canciones y géneros son los más solicitados dentro de las grandes productoras. Sin embargo, con la llegada de la difusión de arte en internet, hoy es posible encontrarnos con propuestas que van a contracorriente de estas demandas. Encontrarte, justamente, es una de esas canciones que parece poner un freno a toda la velocidad de la música y te invita a tomarte unos minutos de calma.

El autor e intérprete de esta canción es E.d Yoash Mina y lo puedes encontrar en Youtube. Es digno de admirar la cantidad de visualizaciones que hasta la fecha ha alcanzado. En menos de un mes, y con ningún tipo de publicidad o intervención de grandes campañas a cargo de productoras, el video de “Encontrarte” tiene hasta ahora cerca de 9000 visualizaciones.

Una invitación a encontrarte en el camino

La música tiene ese poder de ayudarte a conectar con sentimientos y sensaciones tan diferentes entre sí. Podemos pasar de un estado de ánimo que nos impulsa a bailar a uno donde lo único que queremos es estar solos. A pesar de esto, hoy las más de las veces encontramos canciones del primer tipo. Los artistas más reconocidos suelen ignorar aspectos tan importantes como la soledad, la motivación y el esfuerzo.

“Encontrate” de E.d Yoash, como ya lo habíamos anticipado, es una canción que va a contracorriente. Con una letra que nos invita a pensar en nuestro presente es un trabajo musical que es también de introspección personal. La voz de este joven artista nos impulsa a aceptar que puede que no estemos pasando por un buen momento. Pero la letra de “Encontrarte” no se queda ahí. Nos propone aceptar que el tiempo es uno solo y que a pesar de todo sigue con o sin nosotros.

Esta última idea de la vida, que la voz tan calma pero poderosa de E.d Yoash nos presenta, es una forma de aceptar que hasta el más profundo dolor que sintamos es uno más de los que la vida nos prepara. Reconocer esto es una manera de continuar y disfrutar los placeres que la vida tiene para nosotros. La música de E.d Yoash es, sin duda, uno de esos placeres que hoy podemos disfrutar.

La producción animada: otro complemento de E.d Yoash Mina

No queremos dejar de lado la producción que tiene el video de “Encontrarte”. Con un trabajo de animación dedicado y muy acorde a la letra y la música, E.d Yoash Mina nos propone una experiencia parecida a aquellas que cuando niños veíamos en nuestras series animadas favoritas.

E.d y los muchachos de la banda con un complemento bien logrado, de guitarra, bajo y batería, nos ofrecen ser esa compañía que en momentos de incertidumbre tanto necesitamos.

Te invitamos a que sigas todas las novedades de este joven músico. Nosotros igual quedamos impacientes por disfrutar más del talento de E.d Yoash Mina.

0 Replies to “Encuentra la calma con la voz de E.d Yoash Mina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.