E epillz Henderson viene junto a Thiunifé con tremendo baile

¿Al igual que nosotros andas contando los días para la llegada del verano? ¿o es que andas esperando el siguiente fin de semana largo para escapar de la ciudad? Aunque lamentamos decirte que estos días no están tan cerca, sí podemos darte una alternativa para que te sientas en fiesta y buen ritmo, ya sea en la oficina o en la casa. El artista  E epillz henderson acaba de lanzar su más reciente éxito y estamos seguros que después de esto vamos a pedir más y más de su talento.

De los géneros más populares hoy en día

El denominado género urbano no es en realidad un género y si realmente lo es, es uno que tiene muchas aristas y maneras de hacerse. Por eso es que ritmos tan variados como el reggaetón, el trap o la bachata pueden bien encajar en esta categoría.

Para los más escépticos en este sentido, el género urbano no existe. Lo que hay son varios géneros contemporáneos que tienen en común ser interpretados para pasar un momento de distensión y diversión. Además de los mencionados, muchos añaden a esta lista el R&B.

Con orígenes anglos, el R&B ya no es un género menor dentro la industria musical, y al igual como pasó con el rap y el hip hop, hoy no es extraño ver que coquetea de buena manera con otros géneros “urbanos”.

Justamente de esta buena mezcla es que salen trabajos como los de E epillz. Con una influencia muy fuerte del R&B, este artista nos presenta “Más y más”. El último trabajo de E epillz recibe la colaboración de Thiunifé, otra talentosa cantante latina.

Ambos se apropian de nuestros oídos por algo más de dos minutos para demostrarnos que las fronteras de los géneros musicales siempre están en constante cambio. Con cadencias realmente latinas, “Más y más” es una canción altamente sugestiva. Sugestiva en el sentido bueno de la palabra. Por un lado, ambas voces coquetean durante la canción. Y, por otro lado, la canción es una pequeña invitación a que pidamos más y más del trabajo de estos dos talentosos músicos.

¿Qué esperamos después de este de E epillz henderson?

Después del lanzamiento de Más y más, el mejor consejo que te podemos dar es que vayas a las redes sociales de E epillz henderson, y también de Thiunifé, para que escuches el resto de canciones de este proyecto musical.

Te sorprenderás al ver que el trabajo, aunque silencio, es de muy buena calidad. Sin duda, la habilidad de productor de E epillz encuentra sus mejores resultados en la música que él mismo interpreta. Pues, E epillz parece tener la fórmula completa para el talento musical: la habilidad vocal y los conocimientos en producción.

Desde acá estamos muy agradecidos con internet por habernos encontrado con un gran proyecto musical. Y también estamos ansiosos por escuchar lo siguiente que nos traerán E epillz henderson y Thiunifé, que de seguro también nos dará un tremendo baile.

0 Replies to “E epillz Henderson viene junto a Thiunifé con tremendo baile”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.