Descubre la nueva canción de Blanko J

La música nace cada día, es por esto que sin duda podemos encontrar cada vez a nuevos artistas que tienen mucho que ofrecer a todo su público. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías esto es más sencillo ya que nos permite estar en contacto con todo tipo de artistas a tan solo un clic de distancia. Una de las plataformas para lograrlo es Spotify.

Esta plataforma que ya tiene unos años dentro del mercado se ha convertido en el sitio en el que miles de artistas depositan su confianza y su música. Un ejemplo de ello es Blanko J un artista que tiene alrededor de 150 oyentes por mes, y tu puedes ser uno de ellos. Próximamente este artista estará lanzado su nueva canción llamada Mi Mente Blanko J. Sin duda alguna, te recomendamos escucharla ya que promete mucho.

Blanko J es sin duda todo un hombre de negocios que se ha encargado de convertir su pasión por la música en una nueva empresa. Blanko J es un cantautor que emigró hace algunos años de Canadá desde su país natal Nicaragua. Es trilingüe ya que domina tanto el inglés, el español y el francés, idiomas que le han abierto la posibilidad a disfrutar de distintos tipos de música y poder tener un repertorio variado como base para poder crear sus propios temas.

Además, Blanko J es cofundador de Mixed Qulture, y uno de sus sueños más grandes es impulsarse como un artista con amor por la música y la cultura. Es por este motivo, que en su nueva canción puedes encontrar todo esto plasmado en melodías pegadizas y letras bien pensadas. Sin duda alguna, debes darte la oportunidad de escuchar a este artista que está surgiendo y que promete convertirse en uno de los más reconocidos este año.

Para hacerlo, lo único que debes hacer es seguirlo en Spotify bajo el nombre de Blanko J, además si deseas y te interesa poder conocer más sobre sus próximos proyectos, próximas canciones y más, te recomendamos que los sigas en sus redes sociales para poder estar al tanto de las nuevas sorpresas que este artista traerá para su público. Así, podrás convertirte en parte de sus oyentes mensuales y tener la oportunidad de descubrir a una nueva leyenda de la música que te aseguramos te encantará gracias a todo lo que promete su nueva canción.

0 Replies to “Descubre la nueva canción de Blanko J”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.