Conoce lo nuevo de Wild Panda On The Run

Wild Panda On The Run es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad. Este artista, es de familia dominicana, por lo que sin duda trae el ritmo en las venas. Actualmente, vive en la ciudad de New York City, ciudad ideal para poder cumplir todos sus sueños y lograr todo lo que desea en este reconocido y competitivo mundo de la música.

Hace tan solo ocho meses, el artista Wild Panda On The Run ha sacado su nueva canción “Un Panda Enamorado 2.0”, una canción única que es una mezcla de distintos géneros como el techo, el jazz y la guaracha. Sin duda alguna, una combinación inigualable creada por este talentoso artista a nivel mundial. Para todos quienes les encanta conocer nuevos géneros y aquellas canciones que buscan crear algo diferente y no algo similar a todo lo que estamos acostumbrados a escuchar, sin duda alguna esta canción es para ellos.

Además, debes de saber que el video de la canción ha sido grabado en la República Dominicana con el objetivo de poder mostrar un poco más de la hermosa cultura que tiene el país, y de que el público pueda ver un poco más de cerca la vida de los locales. Sin duda, este nuevo tema es una obra de arte por donde lo veas, ya que no solo combina un excelente ritmo, sino que el video es sin duda un excelente producto audiovisual que vale la pena ver.

Te recomendamos que escuches esta nueva canción por YouTube, te aseguramos que te encantará ya que sus géneros hacen una excelente pieza musical que sin duda vale la pena escuchar y sintonizar a tal punto, que seguramente te quedarás deseando mucho más. Si esto te ocurre, debes saber que también puedes escuchar los otros temas que tiene Wild Panda On The Run dentro de su canal de YouTube. Además, si gustas puedes seguirlo en todas sus redes sociales, Instagram, Facebook, Tiktok, de esta forma, no te vas a perder ninguna información sobre sus siguientes presentaciones o sus siguientes proyectos. De esta forma, podrás seguir mucho más de cerca a este nuevo artista que está incursionando en el mundo de la música y que sin duda alguna promete mucho a todos sus seguidores de todo el mundo.

0 Replies to “Conoce lo nuevo de Wild Panda On The Run”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.