Chayanne en la voz de Austin Valdovinos

Es indudable el reconocimiento que tiene Chayanne. Aunque hayan pasado años, no solo son personas mayores las que aún cantan éxitos como Un siglo sin ti o Torero. Jóvenes y no tan jóvenes aún suspiran con esas letras tan conmovedoras. Hoy te presentamos una nueva versión de otro clásico de este cantante puertorriqueño: Lo dejaría todo cover en la voz de Austin Valdovinos.

Chayanne nunca se fue

Aquel que diga que Chayanne recién se está volviendo a escuchar está equivocado. Chayanne nunca se fue, nunca pasó de moda. Sus canciones aún el día de hoy son tan conocidas o escuchadas como a hace unos buenos años atrás.

Los fieles fanáticos de este cantante siempre han estado acompañados de la música latina de Chayanne. Y los nuevos seguidores puede que hayan heredado este gusto musical de sus padres. Y no faltan aquellos, los más jóvenes, sobre todo, que conocen las canciones de Chayanne por videos de TikTok o versiones nuevas subidas a Youtube.

Una versión íntima para todo el mundo

Justamente entre estos covers que artistas emergentes suben a esta plataforma de videos encontramos una nueva versión de la famosa canción Lo dejaría todo. Quién no conoce al menos el coro o incluso ha dedicado sus tan emotivas letras a una persona amada.

De estas íntimas circunstancias que solo la música sabe bien provocar es que surge el gran trabajo de Austin Valdovinos. En la descripción del mismo video en Youtube, este joven cantante confiesa que esta interpretación estuvo en una primera instancia dedicada a su madre. Sin embargo, al recibir tan buenos comentarios este decidió compartir su arte con quien se sienta identificado con las letras y la música de Chayanne. Así, este primer pequeño e íntimo acto de amor llega ahora a nuestros oídos donde sea que nosotros estemos.

 

Una interpretación de calidad

Y aunque la interpretación de Austin sea sobre todo un cover, no es para nada amateur. Resalta, incluso en el video, toda la producción que se dedicó para conseguir una interpretación de calidad. Podemos ver que el sistema de sonido y los instrumentos programados por computadora sirven de buena manera de acompañantes de la guitarra acústica.

Sumado a todo esto, y lo que más resalta de toda la canción, es la voz armoniosa de Austin. Desde los primeros segundos uno puede notar el conocimiento que tiene no solo de las canciones de Chayanne sino de la música en general. Este joven artista saca a relucir una voz bien modulada y con notas que en ningún momento desentonan con la canción. Por eso es que muchos de los usuarios de Youtube se han sentido tan identificados con esta nueva versión de Lo dejaría todo.

Esta interpretación de un clásico de Chayanne no solo es un cover, es para nosotros una pequeña muestra del talento de Austin Valdovinos. Los casi 5 minutos que duran la canción es una invitación directa, amena y cordial a conocer más del trabajo de este joven cantante emergente. Sin duda, estaremos esperando tener muy pronto más novedades de él.

0 Replies to “Chayanne en la voz de Austin Valdovinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.