La música es algo que como ya es sabido ya está dentro de las necesidades de todo el mundo, brindando sentimientos de todo tipo, despertando ilusiones, sensaciones de pasión, amor, felicidad, adrenalina y mucho más, desde luego la importancia de la música es ya visto y aceptado por todas las personas.

Entre estos existen seguidores de todas las tendencias y novedades en sus respectivos géneros musicales, donde se siguen listas y tops de música popular para así estar pendientes de la música nueva.

Hoy en día escuchar canciones gratis es cada vez más complejo de lo que era hace años atrás, pues con los derechos de autor y otros aspectos éticos ya cada vez es más difícil escuchar canciones gratis, sin embargo todavía existen muchos medios para ello, por ejemplo ahí están los programas y apps donde te disponen por lo menos algunas canciones para poder disfrutarlos.

Fuentes Y Canales De Actualidad Musical

Una de las mejores formas de estar al día respecto a la música, son los medios de comunicación como la TV y el mismo internet, canales de televisión como MTV, HTV y muchos otros tienden a disponer listas ranking para ver qué temas están sonando mucho así como ver que canciones acaban de salir.

En internet el mismo Youtube se encarga de tener sus propios Tops, si bien recuerdo uno de ellos es  YouTube Music Awards, y ahis están también las grandes emisoras de radio como son 40principales y muchos otros más que marcan notoriedad en todo el mundo.

También las mismas radios convencionales de nuestra ciudad están al pendiente de todo ello, aunque últimamente estuve notando por lo menos en mi caso que las radios suelen ponerlo mucho después de que en otros países ya se habían escuchado dichos temas nuevos que fueron lanzados, todo depende de donde seas,  en estos casos yo suelo visitar sitios webs de radios de gran reputación a nivel internacional estos casi siempre tienen listas de los éxitos más novedosos y así como también los mas escuchados.